Archive for Municipio

Director Nacional de Deportes en Nueva Helvecia

El Concejo Municipal de Nueva Helvecia recibe al Director del Sistema Nacional de Deportes, Fernando Cáceres.
Se presentó junto al Alcade de Rosario Daniel Dibot, el Torneo de Fútbol de la Federación Latinoamérica de Municipios Turísticos a jugarse en la Región con la visita de equipos de Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay a través de las Ligas Helvética, Rosarina.
A través de la Comisión Pro Pista de Atletismo se conversó y se mostró el Proyecto Regional de la Pista de Atletismo, también se recibió aficionados al automovilismo.

 

Fiesta del trabajo y tradiciones

Se vivio en Colonia Suiza – Nueva Helvecia la Fiesta del Trabajo y las Tradiciones en Plaza de los Fundadores.
Gracias al compromiso de la gente y a el Grupo Trabajo y Tradicion que son quienes han creado e impulsado está fiesta de rescate de la gastronomía, la artesanía y danza.

 

Proyecto Agendas Municipales

Con gran participación de la comunidad y sus instituciones se vienen realizando los Talleres del Proyecto Agendas Municipales, Proyecto que fue otorgado al Municipio en un llamado de Uruguay Integra OPP, el objetivo del proyecto es generar una agenda cultural de proyectos y actividades que sean sostenibles en el tiempo dentro de Nueva Helvecia.

Cruz Roja en Nueva Helvecia

Comité Local de Emergencia recibió a Cruz Roja.
El Presidente de Cruz Roja Colonia Julio Fonseca presentó a la Institución y dejó la propuesta de crear la filial de Colonia Suiza Nueva Helvecia.
Nos une la solidaridad, el trabajo conjunto entre las Instituciones y los Ciudadanos.

Recicla Colonia

Recicla Colonia tuvo su instancia ayer cuando los 9 Municipios Colonienses recibieron sus contenedores para distribuir en las ciudades, y así comenzar con la ejecución del proyecto para reciclar PET.
Proyecto del Congreso de Intendente financiado por la Unión Europea y supervisado por OPP, administrado por el Municipio de Nueva Helvecia.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance