Archive for Galería

Clausura de la Copa Latinoamericana

Copa Latinoamérica de Fútbol infantil y jóvenes, con sede en Rosario, Valdense y Nueva Helvecia.
El objetivo la integración entre las delegaciones de los Países que participaron, Bolivia, Chile,Colombia, Perú y Uruguay.
Apostamos al Deporte como uan de las políticas mas integradoras e inclusivas.

Museo de la Liga Helvética de Fútbol

Inauguración del Museo de la Liga Helvética de Football.
Proyecto de Inversión del Municipio en trabajo conjunto con la Comisión Pro Museo de la Liga Helvética de Fútbol.
Queda demostrado una vez más que cuando se une lo Público con la comunidad organizada, SE PUEDE!!!!

Presentación de la Copa Latinoamericana

Los Municipios de Rosario, Valdense y Nueva Helvecia, seran sede de la COPA LATINOAMERICANA 2019 de Fútbol infantil y de Jóvenes, que se realizará del 5 al 9 de Febrero de 2019.
La actividad deportiva es el Primer Campeonato de fútbol infantil de la Federación de Ciudades Turísticas de Latinoamérica, y se recibirán delegaciones de Perú, Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay en las categorías 2005,2007,2009 y 2003.
Excelente trabajo de todas las Ligas Helvética y Rosarina junto a las Mesas Departamentales de Fútbol sumando esfuerzo a la organización del evento.

 

Copa Latinoamericana de Fútbol

Comenzamos junto a los Municipios de Valdense y Rosario, a trabajar para ser sede de la Primer Copa Latinoamérica de Fútbol, de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas. Junto a la Liga Departamental, de las Liga Rosarina y Regional Colonia Suiza de Fútbol Infantil y Mayores, los Clubes y los Técnicos de nuestras Ciudades, todos juntos trabajaremos por el desarrollo y de esta manera estimulando el deporte de la Región.

Trabajos en desagües

Ante el gran caudal de agua caída en poco tiempo en la Ciudad, en horas de la noche, se vieron afectados los cruce de la Cañada ubicada en Zorrilla y Frau Vogel y Juan Frey y Dreyer por el desborde de agua y también los vecinos tuvieron ingreso de aguas a sus viviendas, siendo solucionado de forma inmediata.
Trabajaron en el lugar Vecinos, Municipio y Policías. Se continúa monitoreando la situación ante las lluvias incesantes.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento