Fiesta Nacional del Folklore Suizo en Argentina

Nutrida delegación de Nueva Helvecia visitó el fin de semana pasada a esta tradicional celebración en San Jerónimo Norte- Pcia de Santa Fe Argentina. Donde se reúne distintos grupos de danzas y grupos musicales de orígenes suizos de Argentina y el extranjero.

Estuvo compuesta la representación por el Grupo de danzas local Alpenveilchen, del Club Universal de Concordia y del Municipio de Nueva Helvecia.

En la nota vemos a la delegación neo-helvética entregando sendos presentes al Presidente Comunal Sr. Carlos D.Volpato, Presidente de la Sociedad Mutual Suiza ” Helvecia” Sr. Cristian Pioli
y Secretaria de Cultura Sra Celia Tschieder organizadores del evento.

También al Sr. Hugo Donett Presidente de las Entidades Valesanas.

Están cumpliendo además 160 años de la fundación de San Jerónimo Norte, 121 años de la Sociedad Suiza y 25 de las Entidades Valesanas.