Histórica reunión del Plenario Nacional de Municipios

La Mesa Ejecutiva del Plenario Nacional de Municipios, mantuvo un extensa reunión con el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez y su equipo ,se planteó el Objetivo de la Mesa que es fortalecer su estructura, se lo puso en conocimiento de las actividades realizadas hasta la fecha con diferentes entes públicos, también se manifestó la necesidad de trabajar en conjunto en la Ley 19272, haciendo aportes de los tres niveles de gobiernos, para seguir avanzando en el tercer nivel de gobierno.

Los Alcaldes pidieron al Sr. Presidente posibilidad de contralor de que se cumpla la Ley 19272 en las diferentes Intendencias del país, garantizando así la igualdad de oportunidades en los 112 Municipios del país.

La reunión fue en la Residencia Presidencial, en Suarez y Reyes, participaron, el Presidente Vázquez, Secretario de la Presidencia Miguel Ángel Toma, Pro Secretario de Presidencia Juan Andrés Roballo y.de OPP Álvaro García, por la Mesa Ejecutiva asistieron los Alcaldes de Tala, Álvaro Gómez, de Pan de Azúcar, Miguel Plada, Guichón Lourdes Suarez, Solís Grande Ciganda, Juan Lacaze Dario Brugman, de San Antonio Martin Barla, 2do. Vice Presidente, Municipio Francisco Fleitas 1er. Vice Presidente y de Nueva Helvecia María de Lima Presidenta del Plenario Nacional de Municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento