Convocatoria para Día del Patrimonio

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia invita a los interesados a presentar propuestas para los festejos del Día del Patrimonio, que se llevarán a cabo el 1 y 2 de  octubre próximos, convocado por el MEC (Ministerio de Educación y Cultura) bajo el lema: ”La Educación Pública, Patrimonio Nacional, Integral, Integradora, Integrada”.

Las propuestas se recibirán en la Dirección de Cultura (Rivera 246 Colonia, o por correo culturacolonia@gmail.com con asunto “Patrimonio”) hasta el día  20 de setiembre para ser difundidas en conjunto.

Se agradece detallar el nombre de la actividad, en qué consiste, quienes son los referentes, formas de contacto para salir en prensa; días, horarios y sitios en que se desarrollarán.