Nueva Helvecia se pone las Pilas

El Municipio de Nueva Helvecia en conjunto con el Club de Leones, Rotary Club, Fuerzas Vivas e integrantes de la Tecnicatura de Organización de Evento de UTU ha desarrollado un proyecto para nuestra comunidad, con la finalidad de fomentar y concientizar a la población sobre el cuidado del Medio Ambiente buscando el lugar correcto para el destino final de las pilas.

El proyecto se le denomina “Nueva Helvecia se pone las Pilas”, donde participaran todas las Instituciones Educativas de nuestra Ciudad.

Por este motivo los invitamos al lanzamiento del Proyecto, el día 16 de setiembre de 2016 a las 10:00hs en el Municipio de Nueva Helvecia donde contaremos en qué consiste el proyecto ambiental impulsado por las Instituciones y el Municipio, presentando el Banco de recolección de pilas que será destinado a cada uno de los Centros Educativos.