Actividades de la Alcaldesa en Suiza

El Municipio de Nueva Helvecia comunica las actividades que se están desarrollando en Suiza por parte de la Alcaldesa de Nueva Helvecia, el Embajador de Uruguay en Suiza Dr. Jorge Meyer, y sus colaboradores de la Embajada en Suiza.

Se mantuvo reuniones con diferentes autoridades del Cantón de Friburgo, del Municipio de Subingen y se realizó importante reunión con miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suiza, donde se plantearon políticas a seguir desde el gobierno Suizo con sus Colonias Suizas en América.

También se agradeció al Cantón de Friburgo por su cooperación en diferentes proyectos como fue la Policlínica del Barrio Retiro que se encuentra en funcionamiento y para el Refugio Helvético.

Dentro de la delegación de Uruguay en algunas actividades acompaña la Señora Nilda Alfonso por Club de Leones de Colonia Suiza quienes hoy trabajan en el proyecto de construcción del Refugio. También se visitó a el Alcalde Han Ruedi Ingold del Municipio de Subingen que tenemos relación con el Municipio de Rosario y Nueva Helvecia para mantener vivo el hermanamiento realizado en el 2012 y se habló de proyectos que cooperó Subingen como la Cámara de Frío del Hogar Pro -Bienestar del anciano y futuras relaciones.