Rendición de Cuentas Municipio de Nueva Helvecia 21/12/2016

El Municipio de Nueva Helvecia en Audiencia Pública informó sobre actividades, proyectos y funcionamiento en el periodo de un año de gestión 12/2015 – 12/2016.

El informe contable presentado se realizó en base a datos obtenidos por la Intendencia de Colonia y Fondos del propio Municipio. Estos números son parciales, puesto que servicios como limpieza, bacheo, combustible, salarios y otros, están dentro de la contabilidad de la Intendencia de Colonia.

Resumen de la Rendición de Cuenta presentada:

OBRAS VIALES (EMBALASTADO Y BITUMEN)                      $3.820.000

OBRAS DE ARTE (BADENES)                                              $289.390

Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal:

LITERAL A (FUNCIONAMIENTO)                                           $899.124

LITERAL B (Plaza Mevir 2, Acondicionamiento Parque Retiro, Mejora en la iluminación Barrio Nacional y Mevir 2, Plaza de los Vascos, Códigos QR Proyecto UTU ejecutado por Municipio)                                                                                                                                                                                       $711.020

Inversión Total del Municipio de Nueva Helvecia              $5.719.534-