El Municipio de Nueva Helvecia informa que con enorme éxito se presento hoy el proyecto «Mi casa, la tuya»  unos 40 artesanos de la localidad y sus zonas de influencia, convocados por el Municipio de Nueva Helvecia y la Comisión de Cultura de la localidad. El proyecto, presentado en concurso ante el MEC y resultado ganador el pasado diciembre,   busca «en momentos económicos como los que estamos viviendo, mostrar la localidad a través de su mayor potencial, su gente y su capacidad creativa».  Se realizarán mercados artesanales de forma regular y se fijo en la noche de hoy entre los asistentes, lo que será el debut del programa para el próximo domingo 8 de agosto en Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia.