Reunión de Trabajo en el Municipio de Nueva Helvecia con OPP

El próximo martes 23 de mayo en el Municipio de Nueva  Helvecia se estará desarrollando la reunión de trabajo entre  el Municipio de Nueva Helvecia, Intendencia de Colonia, la Mesa de Inversión y Empleo de la Ciudad y OPP,  estarán presente el Sub  Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto el Sr. Martin Dibarboure, el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti y demás asesores.

En esta reunión se comenzara a analizar la situación laboral, económica y social de nuestra ciudad, analizando desde el desarrollo de las perspectivas empresariales y comerciales que se mantienen en Nueva Helvecia, sumado a la política de desarrollo a nivel turístico como dinamizadora de nuestra economía y posibilidades de estimulación al emprendedor o futuros proyectos que se puedan presentar para comenzar a dinamizar el sector y de esta manera generar  posibilidades de desarrollo para nuestro Ciudadanos.

Esta actividad se desarrollara desde las 10 hrs a 12 de la mañana y de 14 hrs hasta las 16 en el Salón Juan Carlos Curbelo  del Municipio de Nueva Helvecia.