Reunión con Alcalde de Rosario

El Municipio de Nueva Helvecia, junto a la Alcaldesa Maria de LIMA y sus Concejales recibió en el salón Comunal Juan C. Curbelo al Alcalde Rosario Sr. Daniel DIBOT y sus Concejales para tratar temas de sumo interés de ambos gobiernos locales.

Los temas tratados fueron saneamiento ,turismo y reciclaje.

En el área de saneamiento tratar de aunar esfuerzos para lograrlo en Nueva Helvecia sin perjudicar a la ciudad de Rosario.

En turismo se resolvió trabajar en la región con proyectos en común para promover las diferentes ciudades del este del departamento.

En el tema reciclaje se informa a la población que en los MUNICIPIOS se van a colocar cajas recolectoras de : celulares, baterías y cargadores, llegando a 25 Kgrs de los mismos, donde ANTEL donará una silla de ruedas para el uso de la comunidad.