El día lunes 23 de mayo finalizó el Programa “Oportunidad Laboral” en nuestra ciudad, el departamento y el país.

Desde el Municipio agradecemos el compromiso y la entrega de cada uno de los participantes.

Gracias a este programa implementado por el gobierno nacional, trabajaron 38 vecinos de nuestra ciudad.

Se limpiaron, realizaron mantenimiento al parque Varela, Retiro, Plaza de los Fundadores, Plaza de los Vascos, calles de la ciudad, cementerio municipal, al predio y edificio Municipio.

Se trabajó en las Escuelas Públicas Nº 96, 40, 126, 10 y 84, trabajando también en el Liceo de Nueva Helvecia y Jardín Nº 140.

Se trabajó en Centro de Referencia Barrial el Retiro, Centro Social Refugio Helvético y Centro Comunitario y Cultural de Barrio Estación.

Se cortó pasto en toda la ciudad e instituciones.

Se colaboró en la plantación de los 160 árboles en marco de los 160 años de la ciudad. También se plantó junto al Rotary Club de colonia suiza árboles en día del ambiente.

Por todo esto y más muchas gracias!!!