Municipio de Nueva Helvecia presente en el BIT

El Municipio de Nueva Helvecia en conjunto con la Intendencia de Colonia y RR.PP., en el día de ayer
recibieron la visita en la capital Departamental en el Centro de Bienvenida,  Interpretación y Turismo (BIT) al Intendente de Villa Gral. Belgrano- Cordoba -Argentina Sr. Gustavo Ezequiel Medina junto a los Directores de Cultura y Eventos y Turismo  Sres. Antonio Bello y Mariano Cueto.
Promocionando la 51 edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza- Oktoberfest 2014 que se llevará a cabo del 3 al 13 de octubre próximo, que reúne a miles de turistas de diferentes lugares.

Participaron en la misma el Secretario Gral de la Intendencia Esc. Pablo Manitto, la Directora de Turismo  Contadora Mariela Zubizarreta y la Alcaldesa de Nueva Helvecia Maria de Lima.

Hicieron la presentación con folletería, en video lo que es dicha fiesta ,la tradición en desfile, conjuntos musicales con trajes típicos de todas las naciones participantes y de colectividades, gastronomía  siendo su deseo de confraternizar con países hermanos como Uruguay en especial la participación de conjuntos de danzas Alpinas de Nueva Helvecia invitadas a este evento como Los Alegres Alpinos y Alpenveilchen con la Reina de Nueva Helvecia e integrantes del Movimiento Nuevas Generaciones que estarán participando en los días venideros. La delegación Cordobesa se trasladó hacia  Nueva Helvecia recorriendo lugares de interés.