Archive for Septiembre 2015

Continúan las reuniones en los barrios

El  próximo lunes 28 a la hora 20 se realizará la reunión con vecinos de los Barrios  Los Sapos, Hospital, y Mugglin en el salón del Club Parquelandia, estarán presentes, la Alcaldesa Sra. María de Lima y los  Concejales.

El próximo martes 29  a la hora 20 el Municipio local se reunirá con los vecinos de MEVIR II y I en el hogar de la familia Perdomo donde se tratarán propuestas y proyectos para el barrio. 

Agenda del Municipio

El  lunes 21 a las 18 horas retomamos en una reunión informativa lo realizado por la Comisión de Saneamiento de nuestra ciudad en el año 2012 para organizar y preparar el tema para ser presentado en la sesión que recibiremos a los tres legisladores de nuestro departamento.

Lunes  21 a las 19:30  horas retomara las actividades la mesa de convivencia  
           ciudadana, la misma está integrada por Instituciones y personas
           interesadas en el tema de la buena convivencia en la ciudad. la misma se
           realizará en el salón comunal Juan Carlos Curbelo del Municipio de Nueva
           Helvecia.

Miércoles 23,hora 18 serán recibidos por la Alcaldesa María de Lima y Concejales del Municipio de Nueva Helvecia los tres legisladores del Departamento de Colonia, Mercedes Santalla ,Edmundo Roselli y Daniel Bianchi, donde estarán además presentes referentes de la comunidad.
El tema a tratar será presupuesto Nacional, se les planteara la enorme necesidad de que Nueva Helvecia necesita saneamiento y por ello es importante que lo consideren en la discusión presupuestal de este quinqueño a nivel Nacional, otro tema será la seguridad, también se consultara que lugar tiene Colonia en materia presupuestal a la hora de la designación  de más efectivos policiales.

El Municipio va a los barrios

En el marco de la confección del próximo presupuesto quinquenal para nuestra  ciudad se comienza  a visitar los diferentes barrios.

La modalidad de trabajo se realizara mediante reuniones coordinadas en casa de vecinos por zona y en salones vecinales, las reuniones pueden ser proyectadas por los propios vecinos en viviendas particulares o citadas por el municipio,

Se comenzará  el próximo martes 22 de setiembre a las 20 horas en el barrio Mugglin. Esta reunión es organizada por los propios vecinos, el tema a tratar
“ obras y mejoras para su barrio “ para ser incluidos en el presupuesto neo-helvético.
Pedimos a los vecinos que deseen organizar una reunión lo hagan en su barrio, solicitando comunicarse con el fin de agendar al tel : 4554.6738.

Limpieza de la ciudad

El Municipio de Nueva Helvecia comunica que el miércoles 9 de setiembre, mantendrá una reunión con la Jueza de Paz Departamental, Dra. Merlo.
Puntos a tratar: “Ley de Faltas” y su aplicación en temas como, el vertido de” Aguas Servidas” en la vía  pública, y el depósito de basura por parte de la ciudadanía en sitios no habilitados, además de otros temas.

Comunicado

El Municipio de Nueva Helvecia está abocado en colaborar con los damnificados de Durazno a sus efectos se realizará una colecta de alimentos no perecederos y/o productos de limpieza.

Serán los días jueves 20 y viernes 21 de agosto en el horario de 10 a 16 hs. en el Municipio de Nueva Helvecia. Se agradece a todas aquellas personas que deseen colaborar.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento