clip_image002El Municipio de Nueva Helvecia tiene el beneplácito de comunicar que a partir del Jueves 4 de Julio, a tres años de la instalación del Tercer Nivel de Gobierno, se ha creado en Montevideo, en el Congreso de Intendentes, el Plenario de los 89 Municipios, donde quedó conformada, a elección de los Alcaldes, la Primera Mesa Ejecutiva, que representa a los Municipios del País y formará parte del Congreso de Intendentes. La sede donde funcionará será en Montevideo, en la Intendencia de esta ciudad.

Ante la presencia de los Intendentes del País, Autoridades Nacionales y Alcaldes, por primera vez en la historia de nuestro País, nueve Alcaldes asumieron a conformar la Mesa Ejecutiva representativa de los Municipios. Es de importancia para Nueva Helvecia y todo Colonia contar con la representación del Departamento en esta institución. Estaremos representados por la Alcaldesa de Nueva Helvecia Sra. Maria de Lima.